- +34 632 886 160
- contacto@dcrtrauma.es
- Lun - Vie: 9:00 - 18:30
El dolor es capaz de afectar todas las esferas del individuo, desde su capacidad funcional, hasta su actividad laboral y las relaciones afectivas, siendo cada vez más relevante a medida que se prolonga en el tiempo. Desde nuestra unidad buscamos no sólo el alivio del dolor sino también restaurar el bienestar psicosocial del paciente acompañándolo durante todo el proceso mediante un tratamiento personalizado integrando diferentes especialidades como traumatología, anestesiología, rehabilitación, psicología y fisioterapia.
Mediante el uso de Rx o de ecografía se realizan infiltraciones en raquis de tipo peridural interlaminar/caudal, bloqueos facetarios, así como también bloqueos nerviosos e infiltraciones intraarticulares con excelentes resultados en el alivio del dolor y la mejoría de la calidad de vida.
Es una técnica que busca el alivio del dolor mediante la lesión a través de una aguja aislante y corriente eléctrica para desactivar el nervio que es responsable de enviar la señal del dolor al cerebro. El paso de corriente eléctrica a través de la punta de la aguja provocará una quemadura eléctrica en el nervio de tal forma que impide la transmisión del dolor. Este procedimiento se puede llevar a cabo en nervios de la columna así como también en diferentes articulaciones logrando la mejoría del dolor en procesos degenerativos en los cuales no está indicada la cirugía.